lunes, 13 de septiembre de 2010

Saludos de la weird girl !

Holaa a todos ! me llamo Marta y estudio secundaria.Soy morena con el pelo rizadísmo(eso si me lo aliso siempre :P)y me apasiona la música, los cómics,el manga y todo lo relaconado con ello,la verdad x)Bueeno pues eso que vbienvenidos y espero que es guste muuuucho (:


Hola a todos soy Marta y actualmente estudio bachillerato,amante de la música,el manga,anime,series y todo aquello relacionado con el país del sol naciente e Inglaterra y compartís las mismos gustos, no dudéis en visitarme, bienvenidos!

1 comentario:

  1. Heeeyyy hola :D ¿Que tal? Me encanta tu blog, tengo uno de anime y libros, veo muchos blogs de libros, ¡pero casi no hay de animes! Es fantástico saber que estabas aquí, gracias por todo ¡¡buena suerte!! Pásate x)

    ResponderEliminar