lunes, 31 de octubre de 2011

novedades ^o^

Os voy a escribir hoy un post sobre mis últimas (y escasas) compras y os quiero enseñar (supongo que muchos ya lo tendréis) el primer tomo de black butler ! debe ser que como es el primero, viene con una cajita de suplemento para coleccionar la serie,pero creo que es demasiado pequeña, de verdad piensan hacer tan pocos? pues vamos mal xd


Black butler de Yana Toboso, Norma Editorial precio: 7´50

Aquí os dejo también algunas fotos de otros mangas que me he comprado o que porfin he terminado :D


Secretos del corazón 1-12: Kotomi Aoki ed Ivrea, 8´50
Opinión personal: Me ha parecido un manga bastante interesante (para ser de esta editorial,que casi todos son lo mismo) porque es una historia bastante típica si lo miras a primera vista,pero hay un pequeño detalle que sufre el protagonista que complica un poco todo. El desarrollo es a veces un poco lioso con tantas vueltas que le da a la historia y el final es de lo más extraño y me dejo con ganas de más :P

Ayashi no ceres 1-14 ed Glénat, de Yuu Watase a 7´50 el tomo

Opinión personal:Que quereis que os diga,me encantó. Amo a esta mujer de verdad,me encantan casi todas las series que ha echo, aunque he de reconocer que como fushigi yuugi ninguna XD
La historia está muy bien,como siempre perfectamente contada y con unos personajes inolvidables,lo que creo que me ha pasado esque alguna que otra cosa (triangulo amoroso en el que el lector ya sabe con quien va a acabar la protagonista) es casi igual que en fushigi yuugi,por lo demás os la recomiendo :)

Monkey High School del 1-8 Ed Ivrea, 6´50/tomo de Shouko Akira

Opinión personal: Psé, a mí no me ha dicho nada ni la historia ni los personajes,tampoco es horriblemente aburrido ni mucho menos,pero es un tipicazo, y no sé me faltó algo de chispa en la historia,algo distinto y que fuera tan predecible.
La verdad esque este me la compré de segunda mano en una tienda,porque si no hubiera estado de oferta no me hubiese llamado mucho la atención xd


Mangas sin terminar: Aprender a querer, de Kaho Miyasaka,Novio Fetiche de Go Ikeyamada y Érase una vez nosotros,de Yuki Obata
Haber si ahorro y las termino ya leññññe, sobre todo Aprender a querer, que aunque no lo parezca,me tiene enganchadísima xdxd

Dejarme algún comentario si habeis leído alguno de estos haber que os ha parecido ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario