jueves, 21 de octubre de 2010

kimi ni todoke


Estoy más que colgada por esta serie ! La verdad esque no sabía muy bien qué anime ver y me recomendaron este y bah,al principio no me dijo nada, parecía el tipico anime con una trama similar a otros que habia visto pero para nada ! ais esque me emociono sola simplemente me encanta !
Sinopsis:

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeros porque separece a la chica de la pelicula the ring ( a mí kuronuma me parece muchisimo mas mona), es una chica muy timmida que le cuesta expresarse y hablar con los demás (a la pobre siempre la entienden mal :P). Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas por eso nadie quiere estar a su lado ni mirarla a los ojos.Pero un dia Kazehaya(simplemente le adoro ^^)que es el chico mas popular del cole,empieza a hablar con ella,y desde ese día todo cambia mucho para bien para ella y se empiezan a enamorar(aunque son idiotísimas,porque no se enteran al principio x)y hasta aqui puedo contar,aunque no todo es tan idilico como parece,la cosa se complica un poco mas de como la explico xd
Bueno pues eso ! que os recomiendo que la veais y me pongais un comen,haber que os parece ! :)

2 comentarios:

  1. aiii pero q lindo te esta quedando tu blog... con tu nuevo post de kimi ni todoke me convenciste totalmente de leerlo, yo lo conocia pero no me animaba a leerlo hasta hoy q lo empece a leer... jeje n.n
    Bueno pasando a que me dijiste q te recomiende un manga: te recomiendo Ouran High School Host Club, es realmente gracioso y lindo. Espero que te guste... besitos

    ResponderEliminar
  2. Graaaciaaas ! ya te contaré haber qué taal ^^

    ResponderEliminar