domingo, 31 de octubre de 2010

Viendo...


Holaa,hace mucho que no escribo,pero esque los exámenes me tienen con la soga en el cuello x) hoy voy a hablar de un anime que,como kimi ni todoke al principio me parecía un coñazo por así decirlo pero esque ahora me encanta !
o^^
El anime se llama Kaichou wa maid-sama que traducido sería algo como..´´la presidenta del consejo escolar es una doncella´´ que trata de una chica que tiene en su familia muchos problemas económicos por culpa de su padre que las abandonó con muchas deudas.Aparte de eso la pobre chica,es la presidenta del consejo escolar, y claro,estudiante y para ganar algo de dinero decidió trabajar en una cafetería de Maid.Un día a la salida el chico mas popular de clase Usui o^^0 la ve como sale vestida de maid de la cafetería y ella teme que se entere todo el colegio de lo que realmente trabaja.
La historia esta muy bien,aunque la segunda temporada es muy probable que no la saquen el anime y me la tenga que leer el manga pero tampoco me importa ^^
Bueno,haber si tengo más tiempo y puedo subir más entradas,pero esque ,en serio,la que tengo ahora con lo exámenes ! T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario