domingo, 15 de julio de 2012

La chica que saltaba a través del tiempo

Bueno,pues como ya os comenté en la entrada anterior que hay un ciclo de anime, ayer fui a la casa encendida a ver la chica que saltaba a través del tiempo, película que tenía muchísimas ganas de ver y que me tenía intrigada, no tenía ni idea de por dónde iba a tirar, sabía que era escolar y tal, pero no sabía como y a dónde la chica "saltaba en el tiempo" es una película increíble, la verdad es que se ha convertido en una de mis favoritas, está llena de comedia y como no, algo de amor, la protagonista es muy muy inocente, en general todos los personajes, es que no tienen maldad ninguna excepto a uno que se le va un poco la olla, quien la halla visto sabrán a quien me refiero ;)
Te enseña a su vez, los pros y los contras de poder viajar en el tiempo y las consecuencias negativas que pueden causar a otras personas y el final me dejó con ganas de algo más, pero de todas formas,
100% recomendable, si os gustan las historias monas con algo de fantasía os encantará.



Título original: Toki wo kakeru shojo
Director: Mamoru Hosoda




No hay comentarios:

Publicar un comentario