viernes, 13 de julio de 2012

Toca hablar sobre Pulp Fiction

Hoy os voy a hablar sobre esta película que decidí ver porque era como si todo el mundo me señalara por la calle por no haberla visto, y tenía unas expectativas enormes creía que la catalogaría en unas de mis películas favoritas o así me lo hicieron creer... pues bien, no me gustó nada.
El argumento me pareció de lo más absurdo, llamarme estúpida y que no entiendo las películas de Tarantino, pero no comprendí el orden de las historias y de todas maneras me parecían de lo mas patéticas, es cierto que me gustó bastante el personaje de Mía y el final tampoco me disgustó, pero no me puede gustar una película entera sólo por eso, había momentos en los que me quedaba empanada en mis pensamientos, porque la trama no me enganchó en absoluto, aunque para gusto los colores claro está y si la mayoría de la gente dicen que es una obra maestra por algo será, por algo que no he logrado entender todavía.
Título:Pulp Fiction
Director:Quentin Tarantino
Nacionalidad:USA
Año:1994
Duración:154 min






Foto de Mía en una de las pocas escenas que me gustaron de la película


pulp fiction fotos videos


También me gustó mucho el momento "asesinato accidental" en el coche que luego tuvieron que limpiar, me hizo mucha gracia xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario